NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO 4 - OLYMPIACOS 0

Simeone: "Necesitábamos ganar para cumplir el objetivo"

El técnico argentino analizó así el partido: "Hemos sido contundentes y los jugadores han sabido interpretar cómo hacer daño al rival".

Actualizado a
Simeone: "Necesitábamos ganar para cumplir el objetivo"
CANAL+

Simeone lo primero que hizo fue felicitar a sus jugadores tras la gran victoria ante el Olympiacos, en el Vicente Calderón. El técnico argentino se congratuló de haber conseguido el pase para los octavos de final, aún por dilucidar, en la última jornada en Turín, la primera plaza del grupo A.

Análisis del partido: "Los jugadores han sabido interpretar de la mejor manera cómo hacer daño al rival y hacer un buen fútbol. Sabíamos que necesitábamos ganar para cumplir el objetivo del club que era pasar a los octavos de final, en un grupo muy complicado, y teníamos que responder ante un gran rival. Nosotros no entendemos otra manera de jugar, da igual la competición".

Superiores: "Es verdad que fuimos muy contundentes, generamos muchas oportunidades de gol y lo importante es que marcamos, porque si generas, pero no marcas no sirve de nada".

Banda derecha: "Siempre buscamos a los mejores en los lugares donde podemos lastimar al rival. Arda está en un gran momento, nos da mucho, y Juanfran sigue en un gran momento, es un jugador de Selección".

Mandzukic: "Estuvimos pensando en si iba a jugar... Ha estado muy bien, ha marcado, que es muy importante para un delantero, pero lo importante es el equipo".