NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO - OLYMPIACOS

Afellay: “Si jugamos como en casa, tenemos posibilidades”

El excentrocampista del Barça y actualmente en el Olympiacos cree que el club griego "ha demostrado que es un buen equipo" y que viene a "lograr un buen resultado".

Actualizado a
Afellay: “Si jugamos como en casa, tenemos posibilidades”

El centrocampista holandés del Olympiacos, Ibrahim Afellay, afirmó que su equipo está confiado para el partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El exfutbolista del Barcelona cree que el club griego puede repitir el resultado positivo conseguido en la primera jornada de Champions, cuando venció a los colchoneros en el Stadio Georgios Karaiskakis (3-2).

"El Atlético es un gran equipo con una muy buena afición. Pero nosotros también somos un buen conjunto y lo demostramos en encuentros anteriores. SI jugamos como lo hicimos en casa ante el Atlético o ante el Malmoe tenemos muchas posibilidades de conseguir un buen resultado", explicó el holandés de 28 años.

Cuando preguntado sobre su experiencia jugando en el estádio de la ribera del Manzanares, Afellay no se demostró preocupado.

"Lo más importante es que juguemos con el mismo espíritu de los anteriores partidos. Así conseguiremos el mejor resultado ante el Atleti", dijo Afellay.