NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Armin Veh dimite como entrenador del Stuttgart

"Era un paso difícil que tomar porque el club y el equipo están cerca de mi corazón, pero estaba convencido de que era la decisión correcta", dijo.

Actualizado a
Armin Veh
Reuters

Armin Veh ha dimitido este lunes como entrenador del Stuttgart tras caer derrotado este pasado fin de semana en su campo ante el Augsburgo (0-1) y sumar tres derrotas consecutivas que hacen que el equipo ocupe la última posición de la tabla de la Bundesliga.

"Era un paso difícil que tomar porque el club y el equipo están cerca de mi corazón, pero estaba convencido de que era la decisión correcta", dijo Veh en un comunicado del club alemán. "El equipo es mejor que lo que marca la posición en la tabla, pero nueve puntos de 12 partidos son demasiado pocos", añadió el ahora extécnico del equipo.

El Stuttgart acumula tres partidos seguidos perdiendo ante Wolfsburgo (0-4), Werder Bremen (2-0) y Augsburgo (0-1) sin anotar un gol y ocupa el último puesto en la liga alemana con 9 puntos a 2 de la salvación. Veh lideró al conjunto alemán al título de la Bundesliga en 2007 y había vuelto esta temporada a su banquillo.