NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID B

Mena dimite y deja de ser el entrenador del Atlético B

El técnico comunicó su decisión después de caer ante el Trival, colista de su grupo, en casa en su sexta jornada consecutiva sin ganar. Mañana se decidirá su sustituto.

MadridActualizado a
Óscar Mena.
PEPE ANDRES

Óscar Mena ha dimitido y, por lo tanto, ha dejado de ser entrenador del Atlético B tras la derrota de esta mañana por 1-2 ante el Trival. Tras caer ante el colista y sumar su sexta jornada consecutiva sin ganar, el entrenador argentino le comunicó su decisión irrevocable en la reunión que mantuvo con Carlos Aguilera nada más finalizar el encuentro. Su sustituto se decidirá en una reunión que mantendrán mañana Carlos Aguilera y Miguel Ángel Ruiz como máximos responsables de la cantera.La solución de la casa sería apostar por Roberto Fresnedoso, actual entrenador del Atlético C.
Tras ello, el resto del cuerpo técnico, entre ellos Marina, su segundo entrenador, se pusieron en contacto con Mena para que reconsiderase su postura, pero el argentino mantuvo su idea. Considera que el equipo necesita un revulsivo para salir de esta situación, y por ello ha decidido dar un paso al costado.
Mena ha sido entrenador del Juvenil División de Honor, del Atlético C y, desde el pasado mes de febrero, entrenador del filial. Sustituyó a Alfredo Santaelena y logró salvar la categoría en la promoción ante el Caudal. Esta temporada, el equipo firmó el mejor arranque de las últimos nueve años pero, tras ese inicio, el equipo sufrió un bache del que no se ha recuperado. Además, ha habido problemas en el vestuario con alguno de los pesos pesados del equipo como Aquino o Samu, a los que dejó fuera de la lista la jornada pasada.