NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El belga Bakkali llegaría al Atlético en el mercado invernal

En Bélgica aseguran que el joven delantero del PSV ficharía por el conjunto rojiblanco y se iría cedido al Lille hasta final de temporada.

Actualizado a
El belga Bakkali llegaría al Atlético en el mercado invernal

Los medios belgas ya dan por hecho que el atacante Zakaria Bakkali va a ser jugador del Atlético de Madrid, Y su llegada sería inminente, en el próximo mercado invernal. Según ha desvelado la cadena belga RTBF, el joven atacante firmaría por el club del Manzanares aunque se iría cedido hasta final de temporada al Lille.

Bakkali, de 18 años, se convirtió en una promesa de futuro la pasada temporada en el PSV Eindhoven. Aunque termina contrato en junio de 2015, Bakkali está provocando su salida del club holandés. Últimamente se han conocido varios escándalos que han provocado que los dirigentes del PSV lo vean fuera: "No ha tratado con respeto a este club y habrá consecuencias. Traspasarlo en el mercado invernal es una opcción", confesaba el director deportivo del PSV.

En la temporada 2013/2014 disputó 16 partidos de la Liga Holandesa y anotó 3 goles. Además de ser un habitual de la selección belga Sub-21, en octubre de 2013 debutó con la absoluta ante Gales en un partido de clasificación para el Mundial.