NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Se reanudan las obras en el estadio de La Peineta

Estaban paralizadas por la decisión de la empresa constructora FCC que quería renegociar determinados puntos del contrato que tenían firmado con el Atlético.

Actualizado a
Estadio de La Peineta
clubatleticodemadrid.com

Desde esta mañana ya hay operarios en el estadio de La Peineta y se han reanudado las obras que estaban paralizadas por la decisión de la empresa constructora FCC que quería renegociar determinados puntos del contrato que tenían firmado con el Atlético para la construcción del nuevo estadio. Desde hace más de un mes nadie trabajaba en lo que debe ser el nuevo feudo que tenga la entidad colchonera.

Ayer mismo las dos partes estuvieron reunidas y llegaron a un nuevo documento y el resultado final es que para el inicio de la temporada 2017-18, el conjunto rojiblanco podrá dar el salto a su nuevo campo y abandonar el Vicente Calderón.

Igualmente, la directora de la Oficina de Planificación Urbana del Ayuntamiento de Madrid, Beatriz Lobón ha ratificado que para el 2017 la Peineta pasará a ser de propiedad colchonera. Es el principal cambio que se ha producido con respecto al primer acuerdo en que las obras debían estar concluidas para el inicio de la campaña 2016-17.