NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Raúl Jiménez se destapa

El delantero del Atlético de Madrid anotó un doblete ante Bielorrusia y se entendió a la perfección con los hermanos Dos Santos. Miguel Herrera tiene atacantes.

Actualizado a
Raúl Jiménez se destapa
AStv

Raúl Jiménez fue el hombre de México ante Bielorrusia, aunque finalmente el marcador no fue lo esperado ya que los aztecas no lograron llevarse la victoria. La selección mexicana se adelantó en el partido justo al comenzar la segunda mitad pero en 3 minutos el rival le quitó la alegría con el empate. Tres minutos después otra obra de Jiménez volvía a poner por delante a los de Herrera. Pero en un minuto de nuevo Bielorrusia logró el empate. Y finalmente, en una jugada a la contra, los europeos lograron adelantarse en el marcador.

Lo que queda claro tras este choque es que el delantero del Atlético de Madrid tiene gol. Que tome nota el Cholo Simeone. Raúl Jiménez estuvo participativo durante todo el encuentro y se combinó a la perfección con Gio, también titular, que le dio una asistencia. La otra se la dio el hermano Jonathan dos Santos. En los últimos minutos el seleccionador ingresó en la cancha a Carlos Vela y Chicharito Hernández, y formaron tridente junto con Raúl Jiménez.

Miguel Herrera estará satisfecho. Después de comprobar ante Holanda que la pareja atacante  Vela-Chicharito funciona a la perfección, hoy ante Bielorrusia puede quedarse tranquilo con las opciones que tiene en la zona ofensiva. Parece que queda más trabajo en la zaga...