NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna alega por las tarjetas de Vujadinovic, Flaño y Olavide

Vujadinovic y Olavide, ambos debutantes en Osasuna el pasado sábado, fueron expulsados con roja directa y doble amarilla, respectivamente, frente a la Ponferradina.

PamplonaActualizado a
López Amaya expulsa a Vujadinovic en el partido contra la Ponferradina
MIKEL SAIZDIARIO AS

Osasuna ha presentado alegaciones a las tarjetas de los jugadores Nikola Vujadinovic, Miguel Olavide y Miguel Flaño, los dos primeros bajas para el partido del domingo en Albacete tras ser expulsados ante la Ponferradina y el tercero por acumulación de cartulinas amarillas.

Vujadinovic y Olavide, ambos debutantes en Osasuna el pasado sábado, fueron expulsados con roja directa y doble amarilla, respectivamente, frente al equipo leonés en el estadio El Sadar.

El club navarro ha indicado a EFE que presentará alegaciones a la tarjeta roja directa mostrada al defensa serbio-montenegrino en el minuto 93 y a la segunda amarilla al canterano navarro en el minuto 89.

También presentará alegaciones a la cartulina amarilla mostrada a Miguel Flaño en el minuto 81, la quinta de la temporada, por la en principio el capitán 'rojillo' deberá cumplir un encuentro de sanción ante el Albacete.

Osasuna, que cumple hoy su segundo día de descanso antes de volver a los entrenamientos mañana en Tajonar, tiene como bajas seguras para el domingo a los lesionados Jordan Loties, Oier Sanjurjo y Unai García


Por el contrario, Jan Urban, técnico osasunista, recuperará a los seis jugadores internacionales con los que no pudo contar frente a la Ponferradina.