NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3- BIELORRUSIA 0

Vicente del Bosque: "Isco se ha enredado en jugar muy fino..."

"...Pero ha jugado francamente bien. Tal vez hayamos tenido más chispa, sí. De vez en cuando es bueno remover la tierra", dijo el seleccionador.

Actualizado a
Vicente del Bosque: "Isco se ha enredado en jugar muy fino..."

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, compareció ante los medios este sábado después de la victoria ante Bielorrusia por tres goles a cero en el que la Selección recuperó optimismo. Estas fueron las manifestaciones del entrenador español. Isco y el mejor fútbol, en sus pensamientos: “Hemos jugado bien, hemos dominado el partido y en menos de media hora hemos conseguido dos goles. Igual nos ha perjudicado porque hemos querido jugar demasiado fino y demasiado artista. Isco ha jugado francamente pero se ha enredado en estar demasiado fino”.

Sobre los goles desde fuera del área comentó: “Un equipo que no presume de hacer goles fuera del área lo ha hecho y eso debe reforzar la moral”.

También se valoró la actuación de Juanfran. “Ellos basculaban mucho y teníamos a Cazorla y Juanfran para entrar muchas veces buscando la velocidad y creo que es para sentirse contento”.

¿La mejor noche después de Brasil? Hemos jugado cómodos, nos hemos puesto 2-0 de manera contundente y luego nos hemos dejado llevar. Ha estado bien el partido. El próximo objetivo es marzo, mazo contra Italia”.

Más energía y más chispa: "Es posible que de vez en cuando está bien empleado remover la tierra pero el día de Macedonia hicimos un buen partido. Los mediocentros han estado muy serios y si encontramos fortaleza en los centrales tenemos mucho adelantado".