NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

Pedro López y Toño García se incorporan con todo el grupo

Además, Héctor Rodas pudo golpear de forma suave la pelota, mientras que el delantero brasileño Rafael Martins y Jaime Gavilán se entrenaron en solitario en Buñol.

Actualizado a
Pedro López, jugador del Levante.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Los futbolistas del Levante Pedro López y Toño García se incorporaron hoy parcialmente al grupo después de haber superado sus respectivas lesiones musculares y podrían estar a disposición del entrenador para el partido ante el Valencia del día 23.

Pedro López evoluciona favorablemente de la sobrecarga en el muslo izquierdo que le impidió jugar los dos últimos partidos, así como su compañero Toño, ausente también en las dos últimas jornadas por fatiga muscular en el bíceps de la pierna derecha.

Además, Héctor Rodas pudo golpear de forma suave la pelota, mientras que el delantero brasileño Rafael Martins y Jaime Gavilán se entrenaron en solitario y siguen sus respectivos proceso de recuperación. La plantilla del Levante, que completó en la ciudad deportiva de Buñol el penúltimo entrenamiento de la semana, se reunió una vez más para comer.