NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Larsson: "Tengo muchas ganas de entrenarme y jugar partidos"

El sueco, que aún no ha debutado en Liga con el Granada, está en la recta final de su recuperación. El portero Roberto sufre un esguince de rodilla.

Actualizado a
Daniel Larsson, en un entrenamiento con sus compañeros del Granada.

La nueva temporada está a punto de comenzar para Daniel Larsson. El danés se ha librado por fin del rosario de lesiones que le ha perseguido como si de una maldición se tratara y empieza a sentirse bien de verdad. De hecho ya es habitual que complete los entrenamientos y en poco tiempo podría formar parte de los planes de Caparrós, que está siguiendo muy de cerca su evolución.

Sin embargo, parece evidente que el atacante no se encuentra todavía a su mejor nivel porque, entre otros motivos, necesita el ritmo que sólo se consigue a través de la competición. “Es posible que pueda recuperarme un poco más todavía y terminar con todo el trabajo físico que me falta, porque tengo muchas ganas de entrenarme y jugar”, comentó Larsson.

Aunque la racha que está atravesando el Granada está muy lejos de lo deseado, el punto logrado ante un equipo tan en forma como el Celta ha avivado los ánimos en Los Cármenes “en un partido muy complicado” y ahora todos están pensando en doblegar al Almería, un partido cuyo valor va más allá de los tres puntos en juego. “Es un encuentro muy importante ante un rival directo y además jugamos en casa. Tengo muchas ganas de jugar el partido y queremos la victoria”, sentenció el delantero del Granada.

Por otra parte el guardameta Roberto ha sufrido un esguince en su rodilla derecha que se produjo durante el choque del pasado sábado en Balaídos tras un fuerte encontronazo con Larrivey. El portero, que acabó jugando todo el partido pese al golpe y la lesión, estará varios días tratándose y está previsto que se incorpore a tiempo para la cita frente al Almería.