NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Miguel Torres: "Es bueno que los rivales nos tengan respeto"

El defensa habló del próximo partido: “El Atlético no está pasando por un buen momento tras el resultado que sacó en San Sebastián”.

Actualizado a
Miguel Torres: "Es bueno que los rivales nos tengan respeto"
ATLAS

Miguel Torres atendió este miércoles a los medios tras el entrenamiento matinal. El madrileño valoró la sufrida victoria frente al Eibar y se refirió también al próximo choque frente al Atlético d Madrid. Además, reconoció que está “muy contento y orgulloso de la afición malaguista”.

“Sabíamos que si el Eibar nos hacía un gol íbamos a tener un partido complicado. Trabajan muy bien y es un equipo muy difícil de ganar. Si a eso le añades que personalmente cometes un error, a priori, fácil pues no es una sensación buena. No quiero ir más allá. Lo importante es que el equipo trabajó bien hasta el final y consiguió la victoria, que es lo que necesitábamos. Cuando juegas de central o de lateral un error te puede costar un gol y los defensas vivimos con ese riesgo”, señaló el zaguero.

Amrabat y la Copa de África: “Siempre es una buena noticia para cualquier club que sus jugadores vayan con sus países a representar al Málaga. Evidentemente por la parte egoísta, Nordin aporta mucho al equipo. Vamos a tenerlo un poquito más fresco y eso es mejor. Conozco a Nordin y probablemente sea una noticia triste para él”.

Polivalencia: “El entrenador no se ha decantado en ninguna posición y yo me siento cómodo en esa polivalencia. Vivo bien sabiendo que tengo cuatro posiciones en las que jugar. No tengo ninguna posición establecida”.

“A lo largo de muchos años me ha tocado vivir este rol. Si no salgo de inicio a lo largo del partido tengo la oportunidad de salir. Evidentemente me gustaría salir de inicio y que el míster se decantara por una posición”, continuó Miguel Torres.

Partido frente al Atlético de Madrid: “Creo que es bueno que nos tomen el respeto que nos estamos ganando en el campo. El Atlético estará trabajando ya el partido y verá que somos un equipo que trabajamos bien hasta el final y que tenemos muchas variantes”.

“El Atlético de Madrid no está pasando por un buen momento tras el resultado que sacó en San Sebastián. Vamos a trabajar con las mismas ganas para sacar un buen resultado”, añadió el defensa.

Apoyo de la afición: “Lo comenté desde el primer día que vine. Quería estar aquí por el respaldo de la afición. Cuando las cosas van mejor la afición se inyecta todavía más. Me siento muy orgulloso de poder estar en el Málaga con una afición como esta. Son detalles que tienen los equipos grandes. Una afición que te demuestra este respaldo no la tienen todos los equipos”.

Entrenamientos: “Los que nos quedamos aquí tenemos que hacer mucho trabajo. Están haciendo una buena planificación para llegar bien a final de temporada. Sufrimos y es bueno trabajar así en este parón”.

Amistoso del viernes frente al Córdoba: “Es un buen momento para mostrar al entrenador que lo que demostramos en los entrenamientos también podemos hacerlo en un partido de competición. Es bueno porque hay oportunidades para todos”.

Futuro: “El club me transmite que están contentos con mi trabajo y eso es lo más importante. Lo que más me interesa es que el entrenador este contento con lo que aporto al equipo. Al final de temporada es cuando se tomará nota. La temporada es muy larga. Habrá partidos que no me salgan bien y hay que estar preparado para eso”.

Isco: “Por ser malaguista, por ser español y por estar triunfando en el Real Madrid tiene mucho mérito. Creo que va a portar mucho al Madrid y a la selección. Es un orgullo para el Málaga”.

Camacho: “Desde que he venido es uno de los jugadores que más me ha sorprendido. Estoy muy contento porque haya ido a la selección. A mi Camacho no me sorprende que haya ido. Está jugando a un nivel muy alto y nos ayuda mucho en cada partido. Ojalá pueda triunfar en la selección”.