NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Pau Cendrós: "Ahora sí que podemos mirar la clasificación"

"Antes era complicado y ahora tenemos que ir pasito a pasito, poco a poco, y ganar todo lo que podamos", ha explicado el jugador en rueda de prensa.

Actualizado a
Pau Cendrós: "Ahora sí que podemos mirar la clasificación"
DIARIO AS

El defensa del Mallorca Pau Cendrós ha afirmado este martes que tras remontar catorce posiciones en un mes, y con el equipo a un paso de la liguilla de ascenso tras ganar cinco partidos consecutivos "ahora sí" pueden mirar la clasificación de la Liga Adelante.

"Ahora podemos mirar la clasificación, porque antes era complicado y ahora tenemos que ir pasito a pasito, poco a poco, y ganar todo lo que podamos", ha explicado Cendrós en rueda de prensa.

El futbolista balear militó la pasada temporada en el Alcorcón, que el sábado visita Son Moix, tras su paso por el fútbol belga.

"El partido del sábado es especial para mí, porque jugué allí seis meses después de una experiencia no muy buena y me integré muy rápido; en el Alcorcón me acogieron con los brazos abiertos", ha señalado Cendrós.

La reacción del Mallorca, que en un mes ha pasado de ser el colista absoluto de la categoría a ganar cinco partidos seguidos, se explica, según el defensa balear, porque "el equipo está aprendiendo".

"Nos estamos adaptando a la categoría, se ganan partidos con oficio, aguantando el resultado, apurando los minutos; el equipo aprende y crece con eso", ha indicado Cendrós, que a la pregunta de qué otros factores pueden haber influido en la remontada, ha respondido: "El trabajo, ese punto de suerte que nos faltaba y la solidez defensiva".