NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | Casadesús

Casadesús: "Las quejas de Vitolo son en caliente y por el empate"

"Creo que lo puede decir, pero que se puede haber arrepentido después si ha visto las imágenes", dice sobre las jugadas polémicas.

Actualizado a
Casadesús: "Las quejas de Vitolo son en caliente y por el empate"
Julio MuñozEFE

Victor Casadesús aseguró tras el entrenamiento que las quejas del futbolista del Sevilla Vitolo por los golpes sufridos por tres compañeros en el partido del pasado domingo "son fruto del empate" y apuntó que después de haber visto las imágenes en televisión "se habrá arrepentido".

"Creo que lo puede decir, pero que se puede haber arrepentido después si ha visto las imágenes. No te diré que la jugada de Xumetra no es una entrada fea, pero Fernando Navarro baja la cabeza", defendió el jugador.

"Las entradas en general no fueron nuestra culpa, estamos tranquilos. Son cosas que él puede decir en caliente y por el empate, pero no creo que al final lo piense sinceramente", añadió.

El centrocampista del Levante, también ha declarado que el estilo del equipo "no ha cambiado" pese a la dinámica positiva que se vive, aunque ha asegurado que "con un cambio de entrenador la gente se pone las pilas".

"El estilo no ha cambiado demasiado, pero con un cambio de entrenador la gente se pone las pilas. Porque cuando no juegas inconscientemente te dejas llevar, a mí me ha llegado a pasar en el Mallorca", ha manifestado.

"El entrenador no puede cambiar mil cosas en una semana, los jugadores no lo estábamos haciendo bien, éramos los culpables", afirmó.

"Tiene que ser un cambio muy poco a poco, no puede ser muy agresivo porque el equipo tiene los conceptos del otro entrenador. Sí puede haber algún cambio pero somos los mismos jugadores, antes no dábamos la talla, no estábamos a la altura y ahora el equipo ha corrido más y eso es evidente", añadió.

El centrocampista del Levante, que ha marcado en los dos últimos partidos, mostró su satisfacción por haber podido aprovechar la mejora del equipo para marcar.

"He tenido la suerte de marcar para que ganemos y empatemos, pero el equipo ha hecho un buen trabajo y se refleja en los de arriba. Nos hacia falta ya tener ocasiones que ya las hemos tenido en estas dos jornadas", explicó.

El centrocampista del Levante también se refirió al derbi de la siguiente jornada de Liga ante el Valencia y apuntó que el conjunto levantinista se encuentra en su mejor momento del curso, mientras que negó que el equipo valencianista tenga problemas en la faceta goleadora.

"Nosotros estamos en uno de los mejores momentos y ojalá eso sirva para que el partido se iguale y para seguir en la línea en la que estamos de los dos últimos partidos", manifestó.

"Se critica que les falta gol -al Valencia- pero con los delanteros que cuentan y el equipo que tiene en general, ellos no tienen que pasar apuros para marcar goles y crear ocasiones", finalizó.