NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gio no se ha estrenado aún como goleador en Liga

El delantero mexicano acumula 530 minutos (en 8 partidos) sin ver puerta, una circunstancia que ha acusado el Villarreal en el campeonato.

Actualizado a
Gio no se ha estrenado aún como goleador en Liga
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero mexicano del Villarreal, Giovani dos Santos, uno de los referentes ofensivos del equipo castellonense, todavía no ha conseguido estrenarse como goleador en lo que llevamos de Liga y acumula 530 minutos sin ver puerta, una circunstancia que ha acusado su equipo en el campeonato.

El equipo castellonense suma cinco puntos menos de los que tenía a estas alturas el año pasado, lo que le hace estar fuera de las posiciones europeas. Además, suma un total de cuatro goles menos a favor, que mantenía como registro en esa temporada.

Esta pérdida de capacidad goleadora coincide a su vez con los números de Gio ya que el delantero había marcado un total de seis goles el año pasado, mientras que esta campaña no ha visto portería.

En el presente campeonato liguero, el atacante internacional ha participado en ocho encuentros y, aunque estuvo apartado de los terrenos un mes por lesión, a finales del mes de septiembre ya se reincorporó al equipo y desde entonces ha disputado seis choques.

Giovani es el único atacante que no ha visto puerta en Liga ya que el resto de sus compañeros en la línea de vanguardia han marcado: Uche y Vietto, tres tantos cada uno mientras que Gerard Moreno suma uno, y mantienen una aportación goleadora similar a la pasada campaña, lo que indica la incidencia en la marcha del equipo de la sequía del mexicano.

"Gio es un jugador muy importante para el equipo y que vuelva a tener un nivel como el que sabemos puede dar, es clave para el equipo", ha admitido Marcelino García, entrenador del Villarreal.

La actual es la peor racha de Gio sin marcar desde que aterrizó en El Madrigal la temporada pasada procedente del Mallorca, ya que el curso pasado estuvo un máximo de 368 minutos en blanco entre las jornadas 11 a la 19.