NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCENTRACIÓN

La nueva generación de la Sub-21 ya prepara su debut en Ferrol

El jugador del Sporting de Gijón, Carlos Castro, ha sido el último en incorporarse en sustitución del malaguista Samu Castillejo, aquejado de un proceso de amigdalitis.

FerrolActualizado a
La nueva generación de la Sub-21 ya prepara su debut en Ferrol
SEFUTBOL

La nueva generación de la selección Sub-21 ha comenzado a preparar su debut en Ferrol, donde el próximo miércoles se enfrentará a Bélgica a las 20:30 horas.

El seleccionador de la 'Rojita', Albert Celades, desplazó a la localidad coruñesa a los dieciocho jugadores convocados, todos ellos nacidos a partir del 1 de enero de 1994.

A última hora, el delantero del Sporting de Gijón Carlos Castro, que marcó dos goles en la victoria de su equipo ante el Zaragoza el pasado fin de semana, suplió la baja de Samu Castillejo (Málaga).

Los futbolistas que viajaron desde Madrid y los que lo hicieron desde Barcelona se juntaron al mediodía en el aeropuerto coruñés de Alvedro y desde allí se desplazaron a Ferrol.

En la localidad gallega quedó concentrada toda la expedición, en la que están los tres gallegos que jugarán delante de sus paisanos: Denis Suárez, del Sevilla; y Jonny y David Costas, del Celta de Vigo.

Por la tarde, los jugadores se trasladaron al campo de A Gándara, donde Celades programó el primer entrenamiento de la nueva etapa.

Los futbolistas de la selección Sub-21, que el próximo año comenzarán la clasificación para el campeonato de Europa de 2017, volverán a trabajar este martes a las 11 horas en las mismas instalaciones y, por la tarde, conocerán el escenario del encuentro, el campo de A Malata, donde juega sus partidos el Racing de Ferrol, de Segunda B.