NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Heynckes: "El destino de Kroos era jugar en el Real Madrid"

El que fuera entrenador del Real Madrid durante la temporada 97/98 y logrará la ansiada séptima, se deshizo en elogios hacia su compatriota Toni Kroos, al que tuvo en Bayern y Leverkusen.

Actualizado a
Heynckes: "El destino de Kroos era jugar en el Real Madrid"

Jupp Heynckes, que fuera entrenador del Real Madrid durante la temporada 97/98 y logrará para el club de Chamartín la ansiada séptima, se deshizo en elogios hacia su compatriota Toni Kroos. Conocedor de la casa blanca, el que fuera campeón de Europa y del Mundo con Alemania en 1972 y 1974, analizó la actuación y las magníficas sensaciones que está dejando Kroos en este inicio de temporada: "Kroos es un futbolista maravilloso", dijo, para añadir una frase que podría firmarla el mismo presidente del club blanco: "Su destino era jugar en el Madrid".

No terminaron ahí los elogios de Heynckes, que además tuvo a sus órdenes a Kroos en el Bayern y en el Leverkusen.  El entrenador alemán conoce como nadie las condiciones del centrocampista del Real Madrid: "Ha asumido un papel de líder y eso es un gran logro. Sólo los grandes pueden jugar donde él está jugando". Palabra de Heynckes, principal valedor de Kroos.