NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos es elegido jugador de la jornada con el 73% de votos

El jugador alemán del Real Madrid arrasó en una encuesta realiza entre los lectores de As.com. Se impuso a Luis Suárez (17%) y Carlos Vela (6%).

Actualizado a
Kroos es elegido jugador de la jornada con el 73% de votos

El gran partido que realizó Toni Kroos con el Real Madrid ante el Rayo Vallecano le ha servido al alemán para que los lectores de As.com lo eligieran como el mejor jugador de la jornada once.

Un 73% de los votantes eligió al jugador del Real Madrid, quien se impuso a Luis Suárez. El uruguayo entró en la segunda parte del Almería-Barcelona para liderar con su actuación la remontada culé en tierras andaluzas y por ello fue la opción preferida para un 17,85% de los lectores.

Completa el podio el mexicano Carlos Vela. El delantero de la Real completó un gran partido frente al Atlético de Madrid y fue elegido por el 6% de los internautas. La clasificación del mejor jugador de la jornada 11 según los lectores la completan Godín (Atlético) con un 1%, Thievy (Almería) con el 0,58% de los votos y Trujillo, con el 0,46% de elecciones. Cierran la lista dos porteros: Fabricio del Deportivo (0,39%) y Guaita del Getafe (0,22%).