NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Carles Gil: "Ya estamos pensando en lo que viene"

"No lo llamaría tropiezo porque al final es un empate ante un buen equipo. Parecía que ganábamos fácil y no es así", dijo Carles.

Actualizado a
Carles Gil chuta ante la presencia de jugadores del Athletic.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista del Valencia, Carles Gil, no quiso calificar de 'tropiezo' el empate en Mestalla ante el Athletic Club y aunque lamentó que se perdieran los primeros puntos de local, aseguró que el equipo tiene una mentalidad fuerte y ya está pensando en el próximo compromiso ante el Levante.

"No lo llamaría tropiezo porque al final es un empate ante un buen equipo. No nos llevamos los tres puntos y es algo a lo que el no estábamos acostumbrados, pero el equipo es muy fuerte de cabeza y ya estamos pensando en lo que viene y dejar atrás el partido de ayer", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El canterano reconoció que venían de "una buena dinámica ganando muchos partidos" y que en Mestalla estaban muy fuertes. "Parecía que ganábamos hasta fácil, pero ayer no fue así, nos encontramos ante un gran equipo y no fue nuestro mejor partido, pero ahora a trabajar porque viene una semana de descanso y un partido importante contra el Levante", añadió.

"Esta semana nos puede venir bien para pulir algunos aspectos del partido de anoche y preparar un partido complicado, ya se sabe lo que es un derbi aquí contra el Levante y lo afrontaremos con la mismas ganas que siempre y con la intención de sumar los 3 puntos", explicó.

El futbolista, que afronta su primera temporada en el primer equipo tras dos años cedido en el Elche, indicó que lógicamente le gustaría jugar muchos más minutos, como a todos los futbolistas, aunque matizó que es algo que trata de ganarse en los entrenamientos y en las oportunidades que le da el técnico Nuno Espírito Santo.

"Si le preguntas a los veinte y pico que somos, todos te dirían que queremos jugar los 90 minutos, pero solo pueden jugar once y encima la dinámica del equipo es muy buena y es lógico que se toque poco el equipo. Lo que intento es entrenar a tope porque es ahí donde me lo tengo que ganar y luego aprovechar los minutos que tengo para demostrar al míster que puede contar conmigo", finalizó.