NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - ATLÉTICO 1

Simeone: "Una buena jornada al empatar Valencia y Sevilla"

El técnico rojiblanco calificó la expulsión de Siqueira de "situaciones del juego por la velocidad" y calificó el partido como "muy cambiante".

Actualizado a
Simeone: "Una buena jornada al empatar Valencia y Sevilla"
LA LIGA

Simeone compareció para analizar el partido del Atlético en Anoeta y el resultado, que supone la segunda derrota del equipo rojiblanco en Liga. El técnico argentino elogió el trabajo de sus jugadores y puso pocos peros a la labor de los rojiblancos, ensalzando los méritos del rival donostiarra.

¿Cómo analiza la victoria de la Real contra el Atlético?
Fue un partido muy entretenido, muy cambiante, empezamos nosotros bien, mejor, nos adelantamos en el marcador, pero la Real reaccionó bien, fue poco a poco a más y cuando se produjo la expulsión, la Real jugó con más intensidad en nuestro campo y eso lo notamos y acusamos hasta que llegó su segundo gol.

¿Cómo vio la expulsión de Siqueira, quizá se podría haber ahorrado la segunda amarilla?
Es una situación de juego, va obviamente con afán de llegar al balón, pero la velocidad del juego te permite ver estas cosas. Llegó tarde y es una acción de juego. Nada que decir.

¿Tiene algo que objetar a la actuación del árbitro?
Me voy contento, porque es una jornada buena para nosotros: empató el Valencia y el Sevilla y en ese sentido la derrota llega en una fecha buena.

Sigue el Dnipro vs Sevilla en directo con AS.com