NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1- BARCELONA 2

Soriano: "¿Las sensaciones? Sin ganar, son una mierda"

El jugador del Almería reconoció tras el partido que su equipo le plantó cara al Barça, pero aseguró que "hay que seguir apretando porque si no se va a sufrir".

Actualizado a

El jugador del Almería reconoció tras el partido que su equipo le plantó cara al Barça, pero aseguró que "hay que seguir apretando porque si no se va a sufrir". También valoró de manera positiva la primera parte del Almería.

Análisis del partido. "Hemos aguantado bien, pero es cierto que ellos han tenido dos tres palos antes de remontar. Cuando cedes en la presión,  cedes en los espacios, al final un equipo como el Barça te logra empatar. Han sabido leer mejor el partido".

Guión del partido descanso. "Hasta el descanso el guión estaba bien ejecutado. Y la consigna ennel vestuario era seguir igual. Ellos han tenido más pegada arriba. Hemos ido dejando más espacios, había menos ayudas y eso contra el Barça es mortal".

Se sigue sin ganar pero las sensaciones mejoran. Las sensaciones no da tranquilidad. Si no ganas el partido las sensaciones son una mierda. El equipo tiene que apretar, y si no lo hace, va a sufrir. Debemos cambiar rápido".