NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD I MARKEL BERGARA

"Con las ideas de Santana podemos ganar al Atlético"

El pivote de Elgoibar no pone excusas y espera celebrar con victoria su partido 100 en Primera. Considera al Atlético un equipo muy complicado.

Actualizado a
Markel Bergara.

El centrocampista de la Real Sociedad, Markel Bergara, ha comparecido en Zubieta para analizar la visita del Atlético de Madrid y la extraña situación por la que atraviesa el club txuri-urdin esta semana entrenando con el técnico del filial, a la espera de la llegada del nuevo entrenador. El pivote de Elgoibar cumplirá 100 partidos con la Real en Primera división.

-Cambio en el banquillo. "La verdad que no se sí va s servir el cambio, cuando las cosas no van bien hay muchos factores, puede que estemos bloqueados pero hay más motivos".

-Trabajo de Santana. "No es fácil en cinco días trasladar las ideas que tiene un entrenador, pero su labor esta siendo buena. Lo importante es que nos conoce a todos muy bien y las ideas están siendo positivas"

-Situación rara que puede despistar. "En parte puede llegar a complicar pero veo al equipo centrado en que Santana es nuestro entrenador ahora mismo y que sus ideas nos pueden ayudar a ganar el partido, si te soy sincero sólo estoy pensando en que Santana es nuestro entrenador".

-Atlético. Al final se ha visto año a años que les quitan jugadores, pero ficha bien y es un equipo muy trabajado y que trabaja bien, por eso es un rival muy difícil, por nombre no es como el Madrid o el Barça, pero es tanto o más difícil".

-Partido difícil. "Estamos para llevar a cabo las ideas que tiene Santana, que son positivas, y nos pueden llevar a ganar el partido, y debemos hacer un partido de mucho ritmo y enchufar a la afición porque entren todos podemos sacar este partido adelante".

-Mensaje del presidente. "Que ya no esta Jagoba y que los que tenemos que sacar esto adelante somos los jugadores, que tenemos que dar mucho más y que tenemos que acercarnos al equipo que hemos sido estos últimos años"

-Partido 100 en Primera. "Son números agradables, son metas a las que llegas, es cumplir sueños que tenías desde pequeño y uno se siente realizado porque es en el club que quiero y en el que he crecido, es un recompensa muy importante para mi".