NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone medita repetir el once de Malmoe ante la Real

El último en recuperarse ha sido Cristian Ansaldi, que no fue convocado el martes por un problema lumbar. En principio, Griezmann partirá desde el banquillo.

Actualizado a
Simeone medita repetir el once de Malmoe ante la Real

El Atlético de Madrid se ejercitó en Majadahonda. Simeone dispuso un entrenamiento centrado en la pelota. El técnico colchonero probó con el mismo once que salió el pasado martes en Malmoe en la Champions. Así, el equipo titular que podría salir frente a la Real Sociedad en Anoeta es: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siquiera; Koke, Gabi, Mario, Arda; Raúl García y Mandzukic.

El técnico colchonero se mostró muy satisfecho después del partido en Suecia y por ello repetirá el equipo ante la Real. Desde el banquillo tendrá que esperar su oportunidad Griezmann, que regresa a la que fue su casa.

Los rojiblancos votaron en el FIFPro

Los jugadores del Atlético recibieron ayer la visita de la AFE para realizar las votaciones del premio FIFPro. Estos galardones otrogados por la FIFA y las asociación mundial de futbolistas premian al mejor once inicial de la pasada campaña y votan alrededor de 50.000 futbolistas. La plantilla rojiblanca al completo votó quienes fueron los mejores para cada uno de los rojiblancos.

Real Madrid vs Real Sociedad en directo con AS.com.