NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La situación con Vermaelen empieza a preocupar en el Barça

Tres meses después de su presentación, el belga sigue haciendo trabajo específico día tras día para recuperarse de una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Actualizado a
Vermaelen sigue sin jugar.

El 10 de agosto se presentaba a Thomas Vermaelen como jugador del Barça y Andoni Zubizarreta decía de él que era “un jugador de rendimiento inmediato”. Tres meses después, el central belga sigue haciendo trabajo específico día tras día para recuperarse de una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha sufrida durante el Mundial de Brasil y, a día de hoy, aún no hay fecha prevista para su vuelta a los terrenos de juego, panorama que preocupa en Barcelona.

Vermaelen posee un historial de lesiones muy largo. La última campaña fue baja en 17 partidos con el Arsenal por una fractura por estrés en la parte baja de la espalda y unos problemas de rodilla que, en total, le obligaron a perderse cuatro meses de competición. La situación de la temporada pasada se ha ido repitiendo desde el año 2009, acumulando 24 lesiones y más de 400 días de baja hasta hoy.

Desde la ciudad condal han empezado a surgir rumores sobre una posible operación como solución final al problema de isquiotibiales actual del belga y poner, por fin, fecha para su estreno.