NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Rayo

Cristian Álvarez podría ser titular en la portería del Rayo Vallecano

Hay posibilidades de que Insua vuelva a ser el lateral izquierdo y de que Licá recupere el puesto en el extremo derecho. Incluso podría haber alguna variación en los centrales.

Actualizado a
Insua, Cristian Álvarez y Paco, en un entrenamiento.
Chema Díaz

Todo apunta a que Cristian Álvarez será el meta titular del Rayo en el partido de mañana frente al Real Madrid. El argentino perdió el puesto en el once inicial del equipo vallecano por culpa de una lesión y ahora podría recuperarlo por el mismo motivo. Toño está fuera de combate por un periodo comprendido entre cuatro y seis semanas por la rotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se produjo el lunes pasado en el encuentro frente al Eibar.

La de Cristian Álvarez podría no ser la única novedad del cuadro franjirrojo en el Bernabéu. Y es que también existen muchas posibilidades de que Insua vuelva a ser el lateral izquierdo y de que Licá también recupere el puesto en el extremo derecho. Incluso podría haber alguna variación en la pareja de centrales.

Paco ensayó ayer la estrategia

El Rayo realizó ayer un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Vallecas. Paco, el técnico del equipo vallecano, aprovechó la ausencia de miradas ajenas al club para ensayar jugadas de estrategia, tanto defensivas como ofensivas. Además, hubo sesión de vídeo para analizar los errores cometidos por el Rayo en el partido ante el Eibar, para matizar algunos conceptos del juego y tratar de contrarrestar las virtudes del Real Madrid.

Toda la información del Rayo - Real Madrid en AS.com