NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Iturra se entrena y podría jugar el sábado frente al Celta de Vigo

El chileno se ha librado de los dolores de rodilla y quiere ser titular en Balaídos, donde no estarán el medio Sulayman y el lateral Martins.

Actualizado a
Iturra disputa un balón con Kroos en el partido frente al Real Madrid
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Por sorpresa, Manuel Iturra apareció en el entrenamiento del miércoles y se ejercitó con aparente normalidad pese a que el pasado lunes sufrió un esguince lateral interno en la rodilla izquierda. Pese a que el club comunicó que su período de convalecencia podría rondar los veinte días, el chileno se ha ido encontrando mejor y su participación en la cita de este sábado en Vigo parece probable. Quien estará en el once titular con toda seguridad es Fran Rico, que se perdió el encuentro ante el Real Madrid por sanción y volverá a su sitio en lugar de Eddy Silvestre. Piti será de nuevo la gran ausencia y está por ver si Caparrós repite con Foulquier y Sissoko en los costados o si al fin Rochina tiene una oportunidad en el equipo inicial. También se podrá comprobar en la sesión de este jueves si la pareja de atacantes sigue estando compuesta por ‘los gemelos’ Córdoba y Success. El Arabi espera su turno.

Por otro lado, el centrocampista gambiano Sulayman Marreh y el lateral portugués Luis Martins se han convertido en nuevas bajas del Granada para el encuentro del próximo sábado ante el Celta, al no mejorar de los problemas físicos que arrastran desde hace días.