NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | AJAX 0 - BARCELONA 2

Xavi: "El estilo es el mismo desde que está Luis Enrique"

"Hemos sufrido pero hoy hemos trabajado todos y hemos ganado". "Por una derrota no se cambia el estilo". "Messi es el número uno, contento por él".

Actualizado a
Xavi: "El estilo es el mismo desde que está Luis Enrique"
CANAL+

Xavi habló nada más terminar el partido en los micrófonos de Canal Plus Champions. Admitió lo que fue una evidencia, que el Barça sufrió en la primera parte, pero dijo que disfruó en la segunda y que el estilo no se varía. También aplaudió el récord de Messi. Hablaba Xavi después de sus declaraciones después del partido del Bernabéu ("ellos viven de las contras")

Dificultades: “En la primera nos han controlado pero en la segunda hemos estado mejor y hemos conseguido tres puntos importantes para la confianza".

¿Fin a las dudas? “Hay que seguir, hay que seguir ganando. Necesitábamos ganar y a ratos hemos disfrutado. Hemos sufrido, jugábamos fuera y esto es Champions. Te aprietan arriba, es normal sufrir. Pero esto reafirma al grupo”.

El cambio táctico con Luis Enrique en la derecha y la libertad de los puntas: “Leo tiene libertad y los tres de arriba, pero con un trabajo defensivo importante. Aquí trabajamos todos y cuando trabajamos todos el equipo funciona”.

El estilo: “Es el que hemos visto y el que venimos viendo. Por una derrota no se cambia el estilo. Se pierde y hay que seguir. El estilo es el mismo de siempre que Luis Enrique ha impuesto”.

Messi: “Estoy contento por Leo por el trabajo que hace en el equipo y porque es el número uno, el mejor”.

La suplencia de Piqué: "El míster decide, Piqué es muy importante y lo será toda la temporada. Hoy el entrenador ha optado por otros dos compañeros, trabajamos todos para ser titulares, pero Gerard está trabajando muy bien y tendrá sus oportunidades".