NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Miguel Torres y Boka serán titulares frente al Eibar

Las lesiones de de Antunes y Sergio Sánchez provocan que ambos jugadores vayan a ser alineados de inicio por Javi Gracia en La Rosaleda.

Actualizado a
Boka, jugador del Málaga, durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga puede presumir de ser el segundo equipo menos goleado del campeonato. Ha recibido ocho tantos en diez jornadas, menos de uno por partido. La fortaleza defensiva mostrada por el conjunto blanquiazul ha sido clave para conseguir enlazar una racha de cuatro victorias seguidas. Un equipo competitivo se forja a partir de la zaga y Javi Gracia ha dado con la tecla. Rosales, Weligton, Sergio Sánchez y Antunes son los encargados de velar porque la portería de Kameni sea un fortín infranqueable, aunque esta semana el técnico navarro tendrá un par de contratiempos.

Sergio Sánchez y Antunes serán baja ante el Eibar por sendas lesiones que se produjeron el pasado sábado ante la Real Sociedad.No se ejercitaron en la sesión de recuperación del pasado domingo y tienen casi imposible llegar al choque de este sábado, salvo sorpresa. Ambos sufren molestias en los isquiotibiales y serán sometidos a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de sus lesiones.

El entrenador blanquiazul tiene claro a quien dará la alternativa. Miguel Torres acompañará a Weligton en el centro de la defensa y el costamarfileño Arthur Boka ocupará el lateral izquierdo. Torres ha demostrado mucha seguridad en los partidos que ha disputado y su experiencia también cuenta a su favor. El africano, más destacado en ataque que en defensa, tiene una nueva oportunidad para demostrar su valía.