NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Sexta: un fisio trabaja en casa de Messi, que teme "una lesión"

Según la cadena, Marcelo D'Andrea lleva quince días instalado en casa de Messi, que no tiene "buenas sensaciones". Es su hombre de confianza en Argentina.

Actualizado a
Lionel Messi.
LLUIS GENEAFP

El futbolista del Barcelona Lionel Messi, preocupado por su actual estado físico, está trabajando junto a Marcelo D'Andrea, fisioterapeuta de la selección argentina y hombre de confianza del futbolista, según aseguró hoy la cadena de televisión "La Sexta".

El medio español destacó que Messi "no tiene buenas sensaciones" y "teme volver a sufrir una lesión". Según la información, D'Andrea lleva 15 días viviendo en casa de Messi, con quien estaría trabajando para regresar a su mejor forma física.

El jugador argentino lleva siete goles en diez jornadas de la Liga española, dos menos que su compañero Neymar y 10 por debajo de Cristiano Ronaldo, máximo realizador del torneo. Su actuación en los últimos partidos fue casi irrelevante y el Barcelona perdió el liderato de la Liga española al encadenar dos derrotas consecutivas. Primero cayó 3-1 ante el Real Madrid y el sábado perdió 1-0 en casa contra todo pronóstico ante el Celta de Vigo. Messi no marcó en ninguno de los dos partidos.