NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - SEVILLA 0

Aduriz, lesión muscular y De Marcos un problema en un dedo

Aduriz sufre una "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda" y De Marcos tiene "algo en un dedo de un pie".

Actualizado a
Aduriz, lesión muscular y De Marcos un problema en un dedo
RAFA RIVASAFP

Los jugadores del Athletic Club Aritz Aduriz y Oscar de Marcos han terminado lesionados el partido de este domingo ante el Sevilla en San Mamés y son en duda para a los próximos partidos del equipo bilbaíno, el primero de ellos este miércoles el choque de Liga de Campeones ante el Oporto también en 'La Catedral'.

El que más dañado ha acabado el partido ha sido Aduriz, quien, después de marcar el gol que le ha acabado dando la victoria a su equipo, ha tenido que ser relevado en el minuto 28 de partido por Guillermo Fernández.

Según el parte médico que ha hecho público el Athletic, el ariete internacional sufre una "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda".

De Marcos, por su parte, ha acabado el partido a pesar de que durante unos minutos de la primera parte parecía que iba a tener que ser sustituido por la cojera que padecía.

El de Laguardia tiene "algo en un dedo de un pie", ha informado el propio entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa tras el encuentro.

Valverde no ha descartado ni a Aduriz ni a De Marcos para el partido del miércoles ante el Oporto. A ambos se les llevarán a cabo en las próximas horas pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones.