NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERGIO

"A lo mejor ellos no tuvieron su mejor día y nosotros sí"

"Para ganar al Barça se más que suerte, el balón no les entró y nosotros tuvimos fortaleza mental, supimos aprovechar la ocasión", explicó.

Actualizado a
"A lo mejor ellos no tuvieron su mejor día y nosotros sí"

"El equipo estuvo muy bien durante todo el partido aunque nos toco sufrir y supimos atacar". El guardameta del Celta de Vigo Sergio Álvarez fue uno de los artífices de la victoria del conjunto gallego en el Camp Nou.

Suerte con cuatro palos: "Para ganar al Barça se necesita suerte y algo más, el balón no les quiso entrar y nosotros tuvimos fortaleza mental, supimos aprovechar nuestra ocasión".

Mejor jugador del equipo: "El Celta. El equipo, aquí no vale solo un jugador, todos nos merecemos esta victoria".

Berizzo: "Sabe trabajar bien, nos inculca bien las ideas y hay que darle la enhorabuena porque nos hace preparar muy bien los partidos".

Barcelona: "Sigue siendo un gran equipo, dar cuatro palos quiere decir mucho. A lo mejor ellos no tuvieron su mejor día y nosotros tuvimos el mejor día".

Aspiraciones del Celta: "Tenemos que ir partido a partido. Queremos conseguir la permanencia que no es tontería, hay que seguir con esta dinámica para seguir haciendo soñar a los aficionados del Celta".