NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A

El Malmoe cae en la liga sueca y pierde a su portero por lesión

El Malmoe, próximo rival del Atlético de Madrid en la Champions, cayó 2-1 ante el Aatvidaberg, aunque ya es campeón de la liga de su país.

Actualizado a

El Malmoe, próximo rival en la Champions League del Atlético de Madrid, ha caído a domicilio en el último partido ante el Aatvidabert (2-1), aunque ya es campeón de la liga sueca desde hace casi un mes.

El protagonista del partido fue Ricardo Santos, que empató el primer gol del Malmoe anotado por Tinnerholm en el minuto 31. Bergstroem completó la remontada del Aatvidabert en el 66'.

Robin Olsen, uno de los jugadores clave en la gran temporada del campeón sueco, tuvo que ser sustituido en la segunda parte tras un choque con un jugador rival. "Tememos que sea una rotura muscular y, si es así, tenemos un problema con Robin. Ha tenido molestias en el muslo antes. Veremos qué pinta tiene en los próximos días hasta el martes", declaró al término del partido el técnico del Malmö, ge Hareide sobre el guardameta. Hareide admitió su preocupación y reconoció que el portero suplente, Zlatan Azinovic, carece de experiencia al máximo nivel, y tener que salir contra el Atlético sería "una dura tarea".

El Malmö, que había dejado a cinco titulares habituales fuera del once inicial, se adelantó con un tanto del lateral Tinnerholm a la media hora, pero Santos empató antes del descanso.La expulsión del central Hammer dejó al Malmö en inferioridad casi toda la segunda parte, circunstancia que aprovechó Bergström para dar el triunfo a su equipo y convertirse además a sus 40 años y nueve meses en el jugador de más edad en hacer un gol en la máxima categoría del fútbol sueco.

Alineación del Malmö: Olsen (Azinovic, m. 54); Tinnerholm, Johansson, Hammar, Konate; Eriksson (Rosenberg, m. 56), Thern, Adu, Forsberg (Helander, m. 56); Mehmeti, Cibicki.