NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | COPA DE LA LIGA

Según Sky, la lesión de rodilla de Silva se queda en tres semanas

Sólo pudo estar diez minutos del encuentro de la Copa de la Liga que enfrentó al Manchester City y al Newcastle (0-2). Se temió por una lesión mayor.

Actualizado a
Según Sky, la lesión de rodilla de Silva se queda en tres semanas

David Silva tuvo que retirarse lesionado a los diez minutos del partido de la Copa de la Liga que enfrentaba al Manchester City con el Newcastle. El jugador se marchó con visibles gestos de dolor en su rodilla izquierda tras una entrada de Ryan Taylor. Según informa hoy Sky Sports y después de las pruebas realizadas esta mañana, el jugador español estará en torno a tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Silva intentó continuar en el campo, pero pronto se dio cuenta de que la rodilla no le respondía y fue sustituido por Nasri. Silva, que ha hecho dos goles y suma dos asistencias en la Premier League, se pierde el derbi de Manchester, que se juega el próximo domingo. 

"No había una razón para que David no jugara esta noche. Jugamos el sábado y hemos tenido cuatro días para recuperarnos. Estaba preparado, quizás no para jugar todo el partido", dijo el técnico chileno Manuel Pellegrini.

La de Silva no fue la única mala noticia para el City, que ya no podrá defender el título de campeón porque perdió 0-2 ante el Newcastle en los octavos de final. Con goles de Rolando Aarons en el minuto 6 y el centrocampista francés Moussa Sissoko en el 76', el Newcastle sumó su tercera victoria consecutiva y eliminó al campeón del torneo copero en el Etihad Stadium.