NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Marsella cae en la Copa de la Liga y suma su segunda derrota

Un gol del Rennes en el tiempo de descuento deja fuera a los de Bielsa. También pasa de ronda el Metz tras eliminar al Niza en los penaltis.

Actualizado a
Anders Konradsen haciendo el gol del empate para el Rennes
DAMIEN MEYERAFP

El Metz eliminó este miércoles al Niza y el Rennes al Olympique de Marsella en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga de Francia de fútbol.

El Metz, que llegó a ir ganando por 0-3, derrotó a domicilio al Niza en la tanda de penaltis.

El argentino José Luis Palomino, Modibo Maiga y Thibaut Vion pusieron al Metz en 17 minutos en clara ventaja de 0-3, pero el Niza remontó con tantos de Neal Maupay, Alexy Bosetti y Dario Cvitanich, éste de penalti en el 88, para forzar la prórroga.

En el tiempo de prolongación no hubo más tantos, por lo que tuvo que recurrirse a los penaltis, en los que el Metz se impuso por 2-3.

El Olympique de Marsella, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Michy Batshuayi, sucumbió por 2-1 en el campo del Rennes con goles de Anders Konradsen y Philipp Hosiner, este en el tiempo de prolongación.

El martes, Lens, Montpellier y Reims, los tres ante equipos de inferior categoría, y el Toulouse, que perdió en casa ante Burdeos, quedaron eliminados en los dieciseisavos de final.