NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cristóforo vuelve a una lista siete meses y medio después

Se quedan fuera por descanso jugadores como Daniel Carriço, Benoit Tremoulinas, Gregory Krychowiak o el colombiano Carlos Bacca.

SevillaActualizado a

El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, lesionado de gravedad el pasado 16 de marzo, ha sido convocado para el partido de la Copa del Rey que el Sevilla disputará mañana en el campo del Sabadell, con lo que vuelve a una citación oficial del equipo siete meses y medio después.

Cristóforo, en un encuentro ante el Valladolid disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión de la que ha estado hasta ahora recuperándose.

El centrocampista volvió al trabajo del grupo en los inicios de este mes y esta noche su entrenador, Unai Emery, tras el entrenamiento que ha dirigido en la ciudad deportiva sevillista, lo ha incluido en la expedición que viajará mañana a Sabadell.

En esta convocatoria de dieciocho futbolistas también están los jugadores del filial Cotán, Tena y Juan Muñoz, mientras que son bajas por sanción el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke' y el centrocampista camerunés Stéphane Mbia y por lesión el medio Vicente Iborra, el portero argentino Mariano Barbosa y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', ha informado esta noche el club hispalense.

En relación con la convocatoria para el partido del pasado domingo ante el Villarreal, son altas el central Alejandro Arribas, el delantero José Antonio Reyes y el lateral izquierdo Fernando Navarro.

La lista la forman los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Diogo Figueiras, Arribas, Kolodziejczak, Nico Pareja y Fernando Navarro; los centrocampistas Cristóforo, Tena, Banega, Cotán, Denis Suárez y Aleix Vidal; y los delanteros Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Juan Muñoz y Gameiro.

Se quedan fuera por descanso jugadores como el central portugués Daniel Carriço, el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, el centrocampista polaco Gregory Krychowiak o el delantero colombiano Carlos Bacca.