NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Manuel Pablo: “La propuesta de ser técnico es hacia el futuro”

El capitán blanquiazul reconoce que desde el club se le ha planteado ser segundo entrenador, pero asegura que “hasta el 30 de junio estoy como jugador”.

Actualizado a
Manuel Pablo, jugador del Deportivo.
SANCHOFOTODIARIO AS

Manuel Pablo ya avisó que esta sería su última temporada como jugador y en el Depor ya piensan en el futuro del capitán y le ha planteado pasar al banquillo: “Es una cosa que se planteó mirando al futuro. Se me pidió además que estuviera más cerca del técnico. Estaba un poco más lejos que los futbolistas que estaban jugando y no me salía acercarme para darle consejos o darle mi opinión. Me pidieron que no tuviera miedo a hacer esas cosas”.

El canario confirmó que la idea de entrenador a partir de la próxima temporada “me la planteo, pero tengo que terminar el tercer curso de entrenador, tener una base… también depende de la persona con la que estés y si las ideas son las mismas”. Aún así, Manuel Pablo tiene claro cuál es su rol actual en el Depor: “Hasta el 30 de junio estoy como jugador. Sigo entrenándome igual para ver si puedo convencerlo para jugar”.