NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Rayo Vallecano: un primer contacto para renovar a Paco

El propósito de Paco es conocer su situación en el Rayo con vistas a la próxima temporada antes de que finalice este año. “A partir de enero comenzaré a escuchar ofertas”.

Actualizado a
Paco da órdenes en el entrenamiento de ayer del Rayo en su Ciudad Deportiva.
Chema Díaz

El Rayo ha establecido la primera ronda de conversaciones con Daniel Muñoz, representante de Paco, encaminadas a abordar la posible renovación del técnico del equipo vallecano, cuyo contrato con la entidad franjirroja concluye el 30 de junio. De momento, tan sólo se ha producido una toma de contacto en la que ambas partes han expuesto tan sólo las líneas maestras de sus respectivas intenciones y sus pretensiones respecto al futuro inmediato, aunque sin entrar en detalles concretos.

El proyecto inicial del Rayo es el de ofrecer al entrenador un contrato por dos temporadas más, aunque la entidad madrileña no tiene tanta prisa como el técnico en llegar a un acuerdo definitivo. Fuentes del club aseguraron a AS que ahora están “en otras guerras”, en la búsqueda de fuentes de financiación con las que asentar el futuro económico de la entidad madrileña, comenzado por asegurar el cumplimento de sus obligaciones financieras tras el acuerdo con sus acreedores para salir de la Ley Concursal.

El técnico. El propósito de Paco es conocer con certeza su situación en el Rayo con vistas a la próxima temporada antes de que finalice este año: “Yo lo tengo clarísimo. A mí me gusta vivir el día a día y no me preocupa el futuro. Pero sí es cierto que la primera oportunidad se la doy al Rayo, que fue en el que debuté en Primera División como jugador y como entrenador. Yo estoy por la labor de llegar a un acuerdo con este club y ahora sólo falta que todo nos cuadre a las dos partes. Pero ya he dicho que el plazo es hasta diciembre. Si hay acuerdo, perfecto. Si no lo hay continuaré hasta mayo, pero a partir de enero comenzaré a escuchar ofertas de otros clubes”.

Sigue el minuto a minuto del partido Rayo - Real Madrid en directo con AS.com.