NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. SELECCIÓN

La Absoluta concluye su primera concentración de cara al Mundial

La Absoluta dará este jueves por finalizada su primera concentración de cara a la preparación del próximo Mundial de Canadá de 2015.

Actualizado a
La Absoluta concluye su primera concentración de cara al Mundial
SEFÚTBOL

La Selección Absoluta dará este jueves por la mañana por finalizada su primera concentración de cara a la preparación del próximo Mundial de Canadá de 2015. En esta primera sesión, las internacionales han completado tres días de trabajo, que concluyeron este miércoles con una partido amistoso frente la selección Sub-18 de Madrid. Por la mañana las internacionales fueron sometidas a un riguroso chequeo médico, con especial atención al estudio de la pisada de las futbolistas. La hoja de ruta de la preparación de la Selección camino de Canadá tiene previsto incluir una concentración al mes. 

Las convocadas

Atlético Féminas: Lola Gallardo, Nagore Calderón, Débora García y Silvia Meseguer. Athletic: Ainhoa Tirapu, Irene Paredes, Erika Vázquez y Elisabeth Ibarra. Barcelona: Marta Corredera, Virginia Torrecilla, Marta Torrejón, Ruth García, Alexia Putellas, Melanie Serrano, Vicky Losada, Sonia Bermúdez y Ana Romero. Bristol Academy: Natalia Pablos Levante: Adriana Martín y Sandra Paños Frankfurt: VeroBoquete Real Sociedad: Ane Bergara Valencia: Ivana Andrés y Paula Nicart

Entre las noticias de esta primera concentración destacó la firma con la aseguradora Pelayo, patrocinador oficial de la Absoluta masculina que "acompañará al sueño Mundialista" de la Absoluta femenina, informó Sefutbol.com. El acuerdo se rubricó entre Vicente Temprado, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, y Jose María Aumente, secretario del Consejo de Administración de Pelayo.