NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tiago y Ansaldi no jugarán ante el Malmoe al estar lesionados

El centrocampista portugués y el lateral argentino sufren sendas lesiones musculares de grado I. El primero en el recto anterior y el segundo en el bíceps femoral.

MadridActualizado a
Tiago y Ansaldi no jugarán ante el Malmoe al estar lesionados

Tiago y Ansaldi no estarán en el partido ante el Malmoe al estar lesionados. El portugués sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda tras la primera exploración realizada por los servicios médicos rojiblancos. El argentino, que también fue sometido a pruebas médicas, tiene una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Así, ambos se perderán con total seguridad el partido del próximo miércoles contra el Malmoe. El centrocampista deberá empezar a realizar trabajo de recuperación y puesta a punto y también podría perderse el choque del próximo domingo ante el Getafe.

Tiago fue sustituido en el minuto 53 después de que notase un pinchazo en su muslo derecho. El jugador pidió el cambio ante el temor de hacerse una rotura de fibras. Ansaldi terminó el encuentro.

Con estas dos bajas, el Atlético de Madrid se entrenó hoy tan sólo con los jugadores que fueron suplentes en el duelo liguero de ayer con victoria ante el Espanyol (2-0), y lo hizo en el Estadio Vicente Calderón, que será el escenario del partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Malmoe sueco.