NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba decide por la tarde mantener de momento a Ferrer

Su salida tendría un coste alto para el club. Varios entrenadores suenan como sustitutos aunque el que tiene más opciones es Fernando Vázquez.

CórdobaActualizado a
El Córdoba negocia con Albert Ferrer su salida del club
Rafa AlcaideEFE

Tras una tarde de reuniones en el club, el Córdoba parece decidido a dar una ultima oportunidad a Ferrer en el banquillo. El alto coste económico de su salida parece ser uno de los motivos de la entidad para dar algo más de crédito al técnico catalán. Eso, y que no solo se piensa que la culpa recaiga sobre el técnico. Aunque no se ha descartado una eventual salida del banquillo, lo cierto es que la balanza parece inclinarse a no tomar decisiones drásticas y esperar al partido con la Real Sociedad. Una derrota ahí sería definitiva, aunque hay quien piensa en el club que lo más conveniente sería un relevo en el banquillo ya.

La plantilla, aunque públicamente respalda a su entrenador, lo cierto es que en su gran mayoría ha perdido la fe en este cuerpo técnico. Y mientras, Ferrer espera acontecimientos con la mente puesta en sacar adelante la situación.

Desde la entidad del Arcángel también se mira al vestuario y se reparten culpas, puesto que la actitud del equipo ha dejado mucho que desear en varios partidos.

En caso de relevo en el banquillo hay varios nombres de entrenadores en cartera. El que más posibilidades cuenta es Fernando Vázquez, quien ya se ha dejado ver esta temporada por el Arcángel. Hay quien apunta el nombre de Manolo Jiménez, aunque lo cierto es que la primera opción si se marcha Ferrer, al menos de momento, es el entrenador gallego.