NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Almería

Internacionales a un lado y Gio dos Santos y Hemed al mando

Giovani dos Santos está fino tras aprovechar el parón para hacer una pretemporada y podrá jugar hoy (21:00 C+Liga / GolT). El Almería nunca ganó al Villarreal en El Madrigal.

Actualizado a
Internacionales a un lado y Gio dos Santos y Hemed al mando

El Villarreal recibe al Almería con ganas de recuperar lo perdido en casa ante Barça y Madrid. La tormenta ya pasó. Y lo hace plagado de buenas noticias. Tantas, que Marcelino se ha visto obligado a dejar fuera a los dos últimos héroes de la Europa League, Espinosa y Gerard Moreno, por acumulación de hombres y talento. El técnico recupera a Jaume Costa para un lateral izquierdo gafado. Mario y Trigueros podrán presumir de renovaciones. Giovani ya está fino tras aprovechar el parón para hacer una pretemporada y podría coincidir de inicio por primera vez con su hermano. Además, Cani, extramotivado, sumará 219 partidos con el Submarino en Primera, por lo que igualará en el segundo puesto histórico del club a Arruabarrena (Senna jugó 259). Y para colmo, El Madrigal volverá a empujar ante un rival que jamás ganó en este campo ni en Primera ni en Segunda.

El israelí Hemed será el delantero del Almería esta noche en El Madrigal.
Ampliar
El israelí Hemed será el delantero del Almería esta noche en El Madrigal.Carlos Barba

Al Almería, que suma el doble de puntos a domicilio que ante su afición, le ha venido peor este descanso. Basta echar un ojo a su convocatoria para comprobarlo. Thievy y Zongo se han quedado fuera al haber realizado viajes demasiado largos con sus selecciones. Un contratiempo que Marcelino igual resuelve en su equipo sentando a su único internacional esta semana, Cheryshev. Con estas bajas que condicionan la pizarra de Francisco, Hemed se postula como la gran baza. Viene de marcarle al Elche y de mojar con Israel frente a Andorra. El objetivo es claro, alargar una semana más la cómoda posición en la tabla (11º) y dar caza a un Villarreal donde ya ni Vietto, la revelación, tiene el puesto asegurado. El partido promete. No hay dos modelos con más velocidad ni dos técnicos con más hambre.

Cani, referente, y Bruno llega a 200

Si Cani juega hoy sumará su partido número 323 con el Villarreal entre Primera y Segunda. Sólo tiene por delante a Senna con 363. Además, teniendo sólo en cuenta los de Primera, Cani jugará su partido número 219 con el Submarino por lo que igualará a Arruabarrena en el segundo puesto. Senna disputó 259. Bruno llega a 200 esta misma noche.