NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Xavi Hernández acabará la temporada como azulgrana

Xavi Hernández acabará la temporada como azulgrana. En ese sentido, el propio futbolista ya insistió la pasada semana en sus “deseos de acabar aquí”.

Actualizado a
Xavi Hernández acabará la temporada como azulgrana

Xavi lo tiene claro y no se moverá del Camp Nou la presente temporada. Ayer, el programa Sin Concesiones, de RKB, anunciaba que el futbolista estaba negociando con el club marcharse en el mercado de invierno para probar suerte en la MLS. Fuentes del Barcelona no tardaron nada en repetir la versión oficial que mantienen desde el pasado verano y que comparten con el jugador: Xavi acabará la temporada como azulgrana. En ese sentido, el propio futbolista ya insistió la pasada semana en sus “deseos de acabar aquí”.

Desde que comenzó el curso, el papel del medio fue de menos a más. Luis Enrique, uno de los valedores para que el centrocampista siguiese luciendo el brazalete, entiende que el futbolista le puede dar la tranquilidad necesaria al equipo en momentos clave, por lo que su presencia, conforme lleguen los choques decisivos, irá en aumento.