NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD I ZURUTUZA

"La situación nos da ese punto de obligación contra el Getafe"

El mediapunta de Rochefort confía en dar la vuelta a la situación con un triunfo el próximo lunes. El entrenamiento ha sido a puerta cerrada.

Actualizado a
"La situación nos da ese punto de obligación contra el Getafe"
REALSOCIEDAD TV

La plantilla de la Real Sociedad sigue preparando la visita del Getafe a Anoeta del próximo sábado. Hoy entrenamiento a puerta cerrada en el lo más destacado ha sido la incorporación de Alfredd Finnbogason, tras regresar de su estancia con la selección de Islandia. Después, ha hablado David Zurutuza.

-Semana de reflexión. "Lo he tomado como una semana de reflexión, una semana en la que viene bien para coger fuerzas y pensar en los objetivos. Tras perder contra el Espanyol, pensaba que lo mejor era jugar ya, pero con el tiempo me he dado cuenta de que el parón nos ha venido bien".

-Mejor de sus molestias. "Sí que este parón me da un poco de respiro, venía de una lesión y me viene bien para ponerme a punto y coger carga de trabajo. El menisco es un tema delicado y lo tengo ahí, y suelo pensar en eso, pero cuando ya te metes en la dinámica del partido, ya te olvidas de eso".

-Que se ha reflexionado. "Sobre todo hemos reflexionado del partido corra el Espanyol, de lo bueno y lo malo. Hemos reflexionado sobre no empezar ganando en este arranque".

-Vital ganar al Getafe. "Con el triunfo todo se olvida y es una alegría. Si ganas con bien juego y holgadamente, mejor, pero ahora nosotros necesitamos ganar y coger una buena ola".

-Obligados a ganar. "En casa siempre debemos salir a ganar, hemos hecho en casi todos los partidos méritos para ganar, pero la situación nos da ese puntillo de obligación, pero no hay que salir con esa presión".

-En Anoeta, mejor Real."Por supuesto que nosotros en casa damos otra imagen, somos equipo ganador, hemos hecho grandes partidos y se supone que este partido debe ser nuestro, como el del Almería, y mira lo que paso".

-Tres partidos en Anoeta en cuatro jornadas. "Son cuatro semanas claves en las que les podemos meter un buen mordisco a la tabla, y ojalá todo se de bien".

-Análisis del Getafe. "El Getafe es un equipo que claramente cambia mucho jugar fuera y en casa, allí es un equipo difícil y correoso, y aquí espera mucho más y no ataca tanto, cambia su estilo y la manera de jugar".