NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Adriano se compromete con un club de Segunda de Francia

El presidente de Le Havre dice que El Emperador se ha comprometido y viajará en 15 días. Firmará un contrato de seis meses.

Actualizado a
Adriano se compromete con un club de Segunda de Francia

Adriano está cerca de volver a los terrenos de juego. Esta vez el polémico futbolista carioca podría recalar en Le Havre, de Ligue 2 de Francia. El exjugador del Inter de Milán, entre otros equipos, tiene previsto aterrizar en Francia en los próximos días para conocer las instalaciones y la ciudad y después firmar un contrato de seis meses.

“Adriano va a llegar dentro de 15 días para conversar con nosotros y visitar el club. Hay un interés real entre ambas partes y su agente me confirmó el viaje” reconoció Christophe Maillol, presidente del club de Alta Normandía, al diario Sambafoot.

La intención del club es que Adriano comience a entrenar a primeros de noviembre para que en enero esté a tono físicamente. Aunque la historia demuestra que a Adriano le cuesta ponerse en forma. Tras su marcha del Flamengo en 2009, 'El Emperador' ha deambulado por la Roma, Corinthians y Atlético Paranaense y nunca jugó más de cinco partido por temporada.

Su último tren, el del Atlético Paranaense, lo dejó pasar a los dos meses por culpa de sus salidas nocturnas y sus ausencias en los entrenamientos. Sus números fueron tres partidos de Copa Libertadores disputados y un gol. "Mi paso por el Atlético Paranaense fue gratificante", expresó el delantero tras oficializar su marcha.