NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cani celebra poder alcanzar a un mito como Arruabarrena

Si juega el domingo igualará a Arruabarrena, que con 218 partidos es el segundo jugador con más encuentros en primera de la historia en el Villarreal.

Actualizado a
Cani celebra poder alcanzar a un mito como Arruabarrena
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

¿Contento por poder alcanzar a Arruabarrena?

El poder superar récords es algo que gusta, ve que tiene una buena trayectoria y eso gusta. Cuando fiché no pensaba estar tantos años aquí, pero se ha dado así ye estoy muy contento por ello.

¿Tras tantos partidos que valoración hace de lo mejor y de lo peor?

El descenso es el punto negro que tengo, pero por suerte lo arreglamos en un año. Además creo que a excepción de ese año, el resto de temporadas hemos logrado el objetivo del club y eso es muy importante y sin duda lo mejor.

¿El objetivo es alcanzar a Senna?

Alcanzar a Senna no es el objetivo, si lo hago será bueno para mi. Aunque sin duda Bruno será al final el que nos supere a todos, por tanto superarlo o no, no es lo más importante.

¿Los jugadores jóvenes le valoran como jugador importante y de referencia?

Es bonito que los jugadores te valoren, Moi está a mi lado desde que subió y tiene calidad para mejorar incluso lo que e yo he hecho y tiene mucho futuro.

¿En la liga llegan partidos importantes como Valencia y Sevilla?

Todos los partidos son importantes, hagamos lo que hagamos el siguiente siempre lo es. Ganar en Vigo nos da la opción de estar arriba y debemos aprovecharlo.

El Almería es el próximo rival ¿Cómo lo ve?

El Almería es un equipo incómodo, es un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles y esta temporada está jugando bien fuera de casa y lo tenemos claro que no tendremos un partido fácil.

El equipo compite a pesar de las rotaciones ¿Es una demostración del nivel que tiene?

Este es un equipo que tiene buenos jugadores, es algo que se vio desde esta pretemporada y se está viendo en los partidos y con las rotaciones que se están haciendo. El equipo no se está resintiendo y está jugando a un nivel alto.

Jaume Costa está cerca de recuperarse ¿Sin duda es una buena noticia?

Ojalá Jaume Costa pueda jugar, es un jugador importante para nosotros y ya se sabe que tenemos problemas en defensa. Aunque es algo que todavía depende de él y de las sensaciones que pueda tener.

¿Cómo cree que les puede venir estos días de parón?

Este parón de liga nunca se sabe como te va sentar, pero creo que este ha venido bien. Necesitábamos descanso después de tanto partidos y creo que era importante poder tener estos días de descanso.