NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos trabajó con los fisios: casi seguro no estará ante el Levante

Los médicos no van a arriesgar y si es preciso tampoco jugaría el partido ante el Liverpool. Quieren que esté perfecto para el Clásico ante el Barça.

Actualizado a
Ramos trabajó con los fisios: casi seguro no estará ante el Levante

Sergio Ramos está casi descartado para el partido de Liga de este sábado ante el Levante por culpa de la lesión muscular detectada en el sóleo de la pierna derecha durante la concentración con España la semana pasada.

El madridista se acercó a Valdebebas para ser tratado por los fisioterapeutas del club y en principio descansaría esta jornada para recuperarse bien de cara a los siguientes encuentros ante el Liverpool y el Barcelona. Los médicos del Real Madrid no quieren arriesgar y si el de Camas no está al cien por cien el miércoles 22 de octubre tampoco estará en Anfield ya que la prioridad que esté en perfectas condiciones en el Clásico del sábado 25 de octubre a las 18:00 horas.

Al acabar la sesión el central del Madrid dejó un mensaje a sus seguidores a través de su red social: "Hoy doble sesión de trabajo con un grande, Pedro Chueca. Muy buenas sensaciones. Ya queda menos. A seguir trabajando", comentó Ramos.

Por otra parte, Casillas, Carvajal y Chicharito tampoco estuvieron presentes en la sesión preparatoria al tener permiso del club después de los viajes por los compromisos internacionales.

El defensa portugués Fabio Coentrao, en proceso de recuperación de un esguince de rodilla que le ha impedido acudir a los partidos con su selección nacional, se ejercitó en solitario sobre el césped.

Tras disfrutar de varios días de vacaciones, ante el éxodo masivo de los internacionales, que hasta el próximo martes afrontan encuentros con sus respectivas selecciones, los pocos jugadores madridistas disponibles volvieron esta tarde a los entrenamientos, en una sesión dirigida por Carlo Ancelotti

En el entrenamiento participaron el brasileño Marcelo, Nacho Fernández, Alvaro Arbeloa y Asier Illarramendi, a los que se unió el portero del juvenil A Marcos Lavín. La sesión tuvo el balón como protagonista, con circulación del esférico y disparos a meta, según informa el club.

Para este martes está prevista una nueva sesión de tarde (17.00 horas), a la que se espera que ya puedan incorporarse algunos de los internacionales para preparar el enfrentamiento liguero del próximo sábado en casa del Levante.