NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESLOVAQUIA 2-ESPAÑA 1

Juanfran: "Diego Costa está comprometido y tranquilo"

Juanfran repasó la actuación de la Selección en el partido ante Eslovaquia y pidió calma y tranquilidad con todo el equipo y con Diego Costa.

Actualizado a

Juanfran repasó la actuación de la Selección en el partido ante Eslovaquia y pidió calma y tranquilidad con todo el equipo y con Diego Costa.

Derrota. "Tenemos otro partido el domingo y lo ganaremos. El resultado no ha sido justo y merecimos la victoria. Hemos tenido muchas ocasiones y ellos pocas. Han tendido suerte de cara al gol, justo lo que nos faltó a nosotros".

Gol del empate justo tras su cambio. "No nos han marcado porque yo haya salido del terreno de juego. Han hecho una buena contra, de las pocas que han realizado. No nos mereciamos eso. Sólo queda felicitarle".

Cómo se encuentra. "Yo me encuentro bien cada vez que visto la camiseta de la Selección, pero estoy triste por la derrota. Y las derrotas se curan con victorias y el domingo tenemos otro partido".

Diego Costa. "No está teniendo las ocasione que sí tiene con su equipo. Está comprometido y más tarde o más temprano meterá goles. Hay que estar tranquilos, el domingo saldrá todo bien".

Albiol, por su parte, dijo en zona mixta que lo habían "intentado todo pero que Eslovaquia se encerró muy bien en su campo".