NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rukavina, baja de cuatro a cinco semanas por un esquince

El lateral sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, que ha confirmado la prueba médica, en el encuentro de la Liga Europa ante el Apollon Limassol.

Actualizado a
Rukavina se lesionó ante el Apollon Limassol.
Domenech CastellóEFE

El lateral derecho del Villarreal Antonio Rukavina tendrá que estar entre cuatro y cinco semanas de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, según han informado los servicios médicos del club tras las pruebas médicas que se le han realizado al futbolista.

El defensa serbio se lesionó en el partido de la Liga Europa que el Villarreal disputó el pasado jueves pasado en El Madrigal frente al Apollon Limassol y que le obligaron a abandonar el terreno de juego a los quince minutos.

Aunque ya se le había diagnosticado la lesión, las pruebas realizadas han ofrecido un diagnóstico más certero y que han apuntado a un fuerte esguince que superará las cuatro semanas de rehabilitación.

El equipo villarrealense está viviendo una plaga de lesiones en la parcela defensiva, ya que son cuatro los jugadores que están con problemas: siguen fuera del equipo los laterales izquierdos Jaume Costa y Bojan Jokic, además del central argentino Mateo Musacchio, si bien en el caso del primero de ellos el jugador ya empieza a ejercitarse con sus compañeros, por lo que es factible que se pueda contar en breve con sus servicios. Costa sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de su pie derecho, concretamente en la segunda jornada de la competición y ha estado fuera del equipo casi un mes.