NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El Milán cumple el trámite con el Chievo con Torres de titular

Sulley Muntari abrió el marcador y el japonés Keisuke Honda. El Milán se sitúa provisionalmente cuarto y a cuatro puntos de Juventus y Roma.

Actualizado a
El Milán cumple el trámite con el Chievo con Torres de titular

El AC Milan se impuso (2-0) este sábado al Chievo Verona en San Siro, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Serie A, gracias los tantos del ghanés Sulley Muntari y del japonés Keisuke Honda mientras que el Hellas Verona ha ganado (1-0) al Cagliari en el último suspiro con el gol de Panagiotis Tachtsidis.

Con Fernando Torres como titular, el conjunto de Filippo Inzaghi consiguió su tercera victoria liguera (2-0) ante el Chievo en un partido en el que los 'rossoneros' tuvieron el control del encuentro pero no fue hasta la segunda mitad cuando se adelantaron en el marcador.

El medio ghanés Muntari --en el minuto 55-- abrió el choque y el japonés Honda de libre directo sentenció el envite y un triunfo que los coloca, de forma provisional, en cuarta posición y a cuatro puntos de los líderes Juventus y Roma que se enfrentarán este domingo.

Además, en el otro partido adelantado al sábado, el Hellas Verona venció (1-0) al Cagliari con un solitario tanto de Panagiotis Tachtsidis en el último minuto.