NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATLÉTICO

Diego Alves detiene otro penalti: ya lleva 13 de 31 en la Liga

Esta vez su víctima fue Siqueira. Iguala a Cañizares con más penaltis parados en los últimos 25 años. El brasileño ya suma en España 16 de 35 en todas las competiciones.

Actualizado a
Diego Alves detiene otro penalti: ya lleva 13 de 31 en la Liga
CANAL+

El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, detuvo otro penalti. Esta vez ante el Atlético de Madrid, en el último minuto del primer tiempo con 3-1 en el marcador. su víctima esta vez fue Siquiera, que lanzó raso y flojo a su derecha y él le adivinó las intenciones. Con esta parada, Alves ya suma 13 penaltis detenidos en Liga de 31, lo que supone un 42% de acierto. Otro de los penaltis que le lanzaron en liga fue fuera y otro al larguero. Le han hecho desde los once metros 16 goles (52%). En total, Alves ha parado 16 de 35 penaltis en el fútbol español en todas las competiciones. Diez penaltis parados de 18 en el Almería. Seis de 17 en el Valencia.

Con este registro de 13 penaltis parados en Liga, Alves iguala a Cañizares como mejor especialista en España. Con 12 les sigue Palop. Con 11 está César y ya con 10 Casillas, Valdés y Leo Franco.